Información envíos

Delivery Information

 


Política de envíos y devoluciones

TIPO DE ENVÍO

Mensajería

Una vez que su pedido esté tramitado,se enviará atraves de Nacex, Correos,o cualquier otra empresa de mensajería . No se avisa por teléfono de cuándo llegará el paquete y tampoco podemos seleccionar una hora de entrega, ya que esta dependerá de la ruta del mensajero, por lo que le rogamos nos facilite una dirección donde suela haber gente a lo largo del día, no obstante la agencia hará 2 intentos de entrega.

 

Envíos a Baleares, Ceuta , Melilla e Islas Canarias

Siempre se enviará a traves de Correos. 
 

 

TIPOS DE PAGO

Transferencia/Ingreso

 

Le agradecemos que para acelerar las gestiones nos añada en el asunto de la transferencia su nombre y numero de pedido. No es necesario que nos envíe el justificante del pago, si quiere confirmar que su ingreso llegó correctamente puede llamarnos al teléfono 669591636. El ingreso en cuenta es mucho más rápido que la transferencia.

 

Pago a través de Pay Pal o tarjeta de crédito:

Si es usuario de Pay Pal, solo tendrá que introducir su nombre y contrasena y el pago será realizado de forma inmediata.

Si no esusuario de Pay Pal se puede relizar el pago a través de de la pasarela de pago de Pay Pal también de forma inmediata.

 

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo saber los gastos exactos de envío de mi pedido?

Añada a su carrito los artículos que quiera adquirir, después vaya a la opción "Realizar pedido" le dirá el importe de los gastos de envío para los productos que Ud. tenga en ese momento, si lo desea puede terminar su pedido, o añadir productos, quitarlos o simplemente no realizar el pedido.

¿Puedo devolver mi compra? ¿Me devuelven el dinero que he pagado?

Sí, siempre que comunique su intención en en un plazo no superior a una semana, después de recibido el pedido. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros, en el nº teléfono 669591636.

En el caso de que la devolución responda a defectos del producto, Cukiart Valencia asume los gastos de envío ocasionados por la devolución.

Si las razones de devolución son ajenas a Cukiart Valencia, es decir, si la mercancía que ha recibido se encuentra en perfecto estado pero desea devolverla, Cukiart Valencia debe recibir el producto en su embalaje original y en perfecto estado. Los gastos ocasionados NO serán sufragados por Cukiart Valencia.

¿Cómo puedo anular el pedido?

En cualquier momento, antes de confirmar definitivamente su compra, puede retroceder la página y su pedido no se hará efectivo. Si ya se ha confirmado la compra (ha recibido el e-mail de confirmación) debe ponerse en contacto con Cukiart Valencia, en el nº teléfono 669591636.

 

methods to pay in our store Creado por OpenCart
Cukiart Valencia © 2017